Marcadores Deportivos de Tenis

Haz que los sets ganados se reflejen en un marcador electrónico de tenis con iluminación LED. ¡Ahora está a tu alcance a un precio alucinante! Aquí podrás comprar marcadores digitales para pádel, tenis así como modelos portátiles de tamaño mini para competiciones de tenis de mesa. Cada punto subirá al marcador con mandos radio frecuencia, con resultados visibles desde las gradas del recinto. ¡Saca para ganar!

Amplia colección de marcadores electrónicos para Tenis y Pádel

¿A qué esperas para tener en tu escuela de tenis o pádel un marcador digital deportivo en cada pista? La tecnología ha llegado a las grandes citas de los deportes de la raqueta y ahora los recintos más pequeños tanto semiprofesionales como amateur cuentan con medios tecnológicos a su alcance para mejorar la experiencia del partido tanto entre los jugadores como entre los asistentes.

Estos marcadores LED para tenis estarán preparados para su instalación tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo, en espacios habilitados para la práctica del bádminton o el ping-pong.

Su visualización iluminada con tecnología Led permitirá conocer datos como el tiempo de partido transcurrido, los puntos y los sets. Hay modelos que también están diseñados para incluir el nombre de los jugadores, el servicio o el tie break, así como publicidad del patrocinador del torneo.

¿Buscando un marcador digital para tenis de mesa? ¡Aquí lo tienes!

Además de la variada oferta de marcadores electrónicos para tenis y pádel, nuestra familia de rótulos deportivos también engloba soluciones de tamaño más reducido perfectas para competiciones de ping-pong.

Frente a los modelos manuales, nuestros marcadores deportivos para tenis de mesa son digitales y muestran los tantos obtenidos iluminados con tecnología LED.

Te animamos a que conozcas las características de cada uno de los modelos disponibles. Nuestro equipo de asesores te guiará en la elección para que en tu partido no se escape ni un solo puntos.

El mejor precio en marcadores electrónicos de segunda mano

Si quieres equipar tu recinto deportivo con la mínima inversión, te recomendamos la compra de marcadores digitales de segunda mano para competiciones de tenis y pádel.

Supervisados por nuestro equipo, está garantizada su calidad por lo que, a un precio asombroso, dispondrás de un rótulo electrónico de LED en perfecto estado para instalar en tu pista, mejorando la experiencia de juego a todos los asistentes. ¡Haz la prueba ahora!

Llámanos y conoce un catálogo ganador.

Más Información
Marcadores deportivos Tenis
5 (100%) 1 vote