Marcadores Electrónicos Portátiles

Desde polideportivos a pequeños recintos, los marcadores portátiles son una solución ligera y manejable que permite transportar esta modalidad de tableros a cualquier lugar con suma facilidad. Además, esta variedad de rótulos electrónicos destacan por su versatilidad y capacidad de adaptación a todo tipo de disciplinas deportivas desde el baloncesto, voleibol, fútbol sala, pádel o balonmano, entre otros muchos deportes. ¡Conócelos y el partido irá sobre ruedas!

Marcadores deportivos portátiles: Una apuesta cómoda, económica y versátil

Si buscas un tablero digital multijuego que no requiera de ninguna instalación compleja y que se pueda transportar de un recinto o área deportiva a otra sin apenas esfuerzo, sin duda necesitas un marcador deportivo portátil.

Perfectos para su instalación tanto en zonas interiores como exteriores, los marcadores electrónicos portátiles están fabricados con LEDs de alta luminosidad. De este modo, la información ofrecida por su cronómetro o por el marcador de tantos conseguidos, se visualizará sin problemas.

El marcador deportivo portátil se desplaza gracias a las ruedas que incluye su estructura, al tiempo que existen modelos con espacio reservado para publicidad del patrocinador o cualquier información adicional.

Tu marcador electrónico portátil para baloncesto, pádel, tenis o voleibol. ¡Todo en uno!

Una de las grandes ventajas de los marcadores electrónico deportivos portátiles es su capacidad para adaptarse a todo tipo de juegos. Con ellos, podrás cronometrar y seguir los avances de un partido de pádel, baloncesto, waterpolo o fútbol sala, tanto en interior como en exterior. ¡Todo un todoterreno!

Sin duda, los tableros digitales portátiles son una opción ideal para polideportivos o clubs donde se practiquen varias disciplinas deportivas donde tengan lugar competiciones puntuales.

Además, hay una amplia diversidad de tamaños, desde los mini marcador electrónico portátil que solo incluye cronómetro, aquellos indicados para ubicarlos sobre una mesa, pasando por modelos preparados para ofrecer más información.

Consulta nuestros precios de marcadores deportivos portátiles y ¡haz tu elección!

Por mucho menos de lo que imaginas, prepárate para equipar tus áreas deportivos con un tablero y marcador electrónico portátil y económico. Señalará el tiempo y los tantos obtenidos haciendo que su cuenta atrás multiplique la emoción del torneo.

Dinos qué uso le darás a este rótulo electrónico y nuestros asesores te guiarán sobre el tipo de marcador deportivo LED con ruedas más idóneo para ti.

¡De aquí para allá marcando la victoria!

Más Información
Marcadores portátiles
5 (100%) 3 votes