Marcadores Deportivos de Fútbol

Descubre los mejores marcadores electrónicos para fútbol, a precios realmente asequibles. Listos para poner en el campo, ya sea de cesped, futbol sala, etc… Todos ellos son tableros totalmente programables y de fácil uso, perfectos para aportar información sobre el partido en vivo. No esperes más y hazte con tu marcador digital para fútbol por mucho menos de lo que imaginas.

Pégale un vistazo a este vídeo donde aparecen algunos marcadores que hemos fabricado:

Última tecnología en marcadores electrónicos de fútbol

Gracias a la instalación de un marcador digital de fútbol en un recinto deportivo, los asistentes estarán al tanto de todos los detalles del partido. Olvídate de los antiguos tableros donde el único dato que aparecía era el resultado de la competición.

Con la iluminación LED, los marcadores eléctronicos llegan a los campos de fútbol aunando información, equipamiento de vanguardia y ahorro energético. Dada su alta visibilidad, las cifras y mensajes que aparezcan en el marcador digital serán perceptibles desde cualquier lugar del campo.

¡Y qué decir de su diseño! Formas rectas y estructuras compactas definen el diseño de los marcadores electrónicos de fútbol, donde iluminación y uso del color se aúnan para atraer la mirada de los asistentes al encuentro sin perder detalle de lo que acontece en el terreno de juego.

Personaliza tu marcador digital de fútbol como tú desees

Más allá de indicar el resultado del partido, los nuevos modelos de marcadores eléctrónicos anuncian los cambios de ese equipo de fútbol y del adversario visitante, con la imagen de los futbolistas.

Muestra en este tablero digital la alineación de los equipos al comienzo del partido, informa de las faltas cometidas, penaltis o el porcentaje de posesión de la pelota de cada conjunto. Con estos marcadores deportivos tu campo de fútbol ya no será el mismo de antes.

Hazte con el mejor precio en tu marcador electrónico y comienza a jugar a fútbol

¿Pensabas que comprar un marcador digital para un campo de fútbol se escapaba de tu presupuesto? Aquí comprobarás que es posible por un precio inmejorable.

Además, contamos con modelos de marcadores electrónicos de fútbol de segunda mano. Se trata de modelos descatalogados de excelente calidad disponibles a un precio más económico, pero que reúnen las características tecnológicas propias de un tablero digital de última generación.

Instala tu marcador deportivo y ¡qué comience el partido!

Más Información
Marcadores deportivos de fútbol
5 (100%) 1 vote